Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Finaliza Veracruz participación en Grand Prix Kids de Natación

lunes 20 mayo 2024, 01:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Finaliza Veracruz participación  en Grand Prix Kids de Natación

La delegación de Veracruz cerró su participación con dos medallas de bronce en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024, certamen que se realizó en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano en Jalisco.

Los nadadores veracruzanos conquistaron dos medallas de bronce, por conducto de Valentina Loredo Reyes en la prueba de 100 metros libres con un tiempo de 1:11.66 minutos.

Asimismo, la otra presea de bronce fue obra de Romina Molina Ibarra en los 50 libres, registrando un tiempo de 32.37 segundos. Ambas preseas fueron en la categoría 10 años femenil.

Además de las medallas, los nadadores veracruzanos también lograron mejorar sus marcas personales en diversas pruebas, lo que demuestra su compromiso con el entrenamiento y su constante búsqueda de superación.

La participación en el Grand Prix Kids de Natación Guadalajara 2024 fue una gran oportunidad para que los nadadores veracruzanos se midieran contra los mejores talentos infantiles del país y adquirieran experiencia en competencias de alto nivel.

La Asociación de Natación de Veracruz felicita a los cinco nadadores que asistieron a este evento: Romina Molina Ibarra, Valentina Loredo Reyes, Ana Julieta Flores Aguilar, Eddy Fernando López Cortés, Jorge Salas Cuevas Novelo. Así como al entrenador Osmar Camarero Lara por su dedicación y trabajo con los atletas.

Los resultados obtenidos en el Grand Prix Kids de Natación Guadalajara 2024 son un reflejo del trabajo que se realiza en la Asociación de Natación de Veracruz para impulsar el desarrollo de la natación infantil en el estado. Participar en un evento de natación puede ser una experiencia positiva para los niños y jóvenes en formación. Los beneficios de este tipo de eventos van más allá de lo deportivo y pueden contribuir a su desarrollo integral como personas.

La asociación se compromete a seguir apoyando a los nadadores veracruzanos para que puedan alcanzar sus metas y poner en alto el nombre de Veracruz en competencias nacionales e internacionales.

 

Información de Veracruz Deportes/Foto: Veracruz Deportes

 Temas relacionados

Natación Veracruz Grand Prix Kids Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas