Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Chivas hará visorías en Veracruz

martes 21 mayo 2024, 10:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Chivas hará visorías en Veracruz

El Club Deportivo Guadalajara llevará a cabo visorías en Veracruz, las cuales están previstas para los días 5 y 6 de junio próximo en los campos Bertha.

A sabiendas del talento inagotable que hay en la entidad y en la región, el Rebaño Sagrado checará de manera gratuita durante dos días la materia prima existente.

Destacar que el día 5 será dirigido a alumnos de la filial, en este caso Rebaño Chivas Veracruz, mientras que el día 6 desde las 8 de la mañana será abierto para quienes quieran acudir a probar en las categorías 2009-2010, 2011-12 y 2013-2014.

Integrantes del Rebaño Chivas Veracruz tomaron parte, en diferentes categorías, de las visorías que convocaron organizaciones de Pumas y FC Juárez de la Liga MX, en eventos desarrollados en los campos El Dorado y La Panchita, respectivamente.

Buenas noticias para Rebaño Chivas Veracruz, ya que Santiago Pérez Aguilar pasó los filtros del equipo universitario y será objeto de un puntual seguimiento.

Mientras que en el caso de FC Juárez pasaron los filtros elementos como Maximiliano Rivera Moreno, Santiago Martinez Vargas, Ángel David Flores Martinez,  Maël Moises Michel Rebailleau Altamirano y Maximiliano Uriel Garcia Reyes.

Mención aparte merece Maximiliano Rivera Moreno, un alumno que ha cumplido todo su proceso en el Rebaño Chivas Veracruz, única playera que ha vestido y que ahora busca crecer futbolísticamente en caso de integrar las fuerzas básicas de FC Juárez.

 

 

 Temas relacionados

Chivas Veracruz Liga MX Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas