Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inicia Nacional Máster de Natación 2024 en Leyes de Reforma

martes 21 mayo 2024, 12:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Inicia Nacional Máster de Natación  2024 en Leyes de Reforma

Con la participación de más de 70 nadadores veracruzanos, este miércoles 21 de mayo y hasta el próximo domingo 26 de mayo, se desarrollará el Campeonato Nacional Máster Curso Largo 2024, el cual tendrá como sede el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

El certamen es organizado por el Comité de Estabilización bajo el reglamento de la World Aquatics y se espera la presencia de los mejores nadadores de México desde los 18 hasta los 95 años y mayores.

Por el Estado de Veracruz, serán seis los equipos que inscribieron nadadores a esta competencia, en donde destaca el Club Máster de Veracruz con 51 nadadores, Aquax de Xalapa con diez atletas, así como la Acuática Ghira con tres más. Mientras que con un nadador se encuentran Delfines y Aiiro Nadadores. También estará presente el club Gallos de Córdoba.

Se entregarán medallas a los seis primeros lugares por prueba individual, así como medalla en Relevos a los tres primeros lugares. Asimismo, trofeo de campeón de cada categoría por puntos individuales y trofeo a los seis primeros lugares por equipos. Además, se entregarán certificados a los nadadores que rompan un récord del Campeonato Nacional de Curso Largo.

Los horarios oficiales son: Miércoles 22 mayo Afloje: 7:30 horas y la competencia a las 9 horas con las pruebas largas de 800 y Mil 500 libres.

El resto de las pruebas se desarrollarán de jueves a domingo, iniciando los aflojes a las 6.30 horas y arrancando competencia a partir de las 8 horas.

 

Información de Veracruz Deportes/Foto: Veracruz Deportes

 Temas relacionados

Natación Veracruz Nacional Masters Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas