Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Halcones Rojos inaugura clínica de rehabilitación

miércoles 22 mayo 2024, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Halcones Rojos inaugura clínica de rehabilitación

El club Halcones Rojos de Veracruz ha inaugurado un nuevo espacio dedicado a la terapia física y rehabilitación deportiva en el Auditorio Benito Juárez, la Clínica Halcones Rojos.

La clínica cuenta con servicios de terapia manual, evaluación y valoración de lesiones, rehabilitación ortopédica, protocolo de retorno al juego, atención a descargas musculares, entre otros.

Está equipada con bicicleta estática, electroestimulador muscular, botas de presoterapia, pistola de masaje, ultrasonido, así como aparatos para la propia realización de ejercicios de rehabilitación.

Cristóbal Flores, médico del equipo profesional, estará a cargo de este espacio que busca impactar positivamente en la salud de los deportistas locales, garantizando que todos reciban el mismo nivel de cuidado que un atleta profesional.

“La filosofía de esta gerencia es darle a Veracruz lo que Veracruz merece, una clínica de rehabilitación para deportistas y público en general que busque una solución a su problema”, explicó el doctor de los Rojos.

Por su parte, el presidente del equipo Ricardo Rodríguez Díaz, resaltó la importancia de facilitar estos servicios a la ciudadanía para que todas y todos puedan recibir atención médica especializada de calidad. La Clínica Halcones Rojos está diseñada para proporcionar una atención integral a cada uno de sus pacientes, contando con personal altamente capacitado y

comprometido con el bienestar de sus pacientes, recibiendo personas de cualquier edad y con cualquier tipo de padecimiento físico. Su equipo de expertos está preparado para ofrecer tratamientos personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada paciente, utilizando tecnología de vanguardia en el campo de la fisioterapia y la rehabilitación.

 

Con información y foto de Halcones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas