Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Laura Sanz se mantiene en la lucha por el título de Copa 1.8, en Notiauto

lunes 17 junio 2024, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Laura Sanz se mantiene en la lucha por el título de Copa 1.8, en Notiauto

La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz registró buenos resultados en la quinta fecha de la categoría Copa 1.8 de la temporada 2024 en Copa Notiauto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En fecha efectuada dentro del denominado SpeedFest en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la veracruzana se ubicó en la sexta posición en la primera carrera y en el tercer sitio en la segunda carrera, acumulando unidades importantes en el serial.

“Fue una fecha donde sabíamos que teníamos altas posibilidades de subir al podium. En las prácticas mejoramos el auto para que estuviera listo para la calificación el cual quedamos en tercer lugar. En la primera carrera logramos estar en primer lugar pero un error nos complicó y no pudimos remontar quedando en sexta posición", dijo la piloto veracruzana-

"Para la segunda carrera, todo estuvo muy emocionante, fuimos remontado , me dieron un golpe el cual me hizo salirme de la pista ,  pero pudimos recuperar el auto u seguir adelante hasta llegar al tercer lugar", añadió.

"Esta es una categoría muy competitiva donde los tiempos son muy iguales, los pilotos todos con el mismo objetivo. La Copa 1.8 ha ido creciendo mucho y autos muy rápidos donde cada vuelta puedes ir cambiando posiciones.Seguimos en la lucha por estar en los primeros lugares.Actualmente nos encontramos en cuarto lugar general . Estamos a mitad de temporada , aún faltan muchos carreras y lo seguiremos dando todo para llegar a lo más alto del podium", agregó.

 

 

Con información y foto de GM Comunicación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas