Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Adelitas vence a Rojas en el primero de la serie en Chihuahua

jueves 20 junio 2024, 10:17 PM    Por: Diego San Román

Adelitas vence a Rojas en el primero de la serie en Chihuahua

Las Rojas de Veracruz cayeron de visita ante Adelitas de Chihuahua por marcador de 89-72, en el inicio de la penúltima serie de la Liga LNBP Femenil 2024.

El coach de Israel Zermeño eligió a Hazel Ramírez (#22), Deja Church (#2), Naomi Davenport (#0) y Umo Diallo (#15) para iniciar el compromiso número trece de la temporada.

Por su parte, el español Maikel López jugó de arranque con Danielle Adams (#1), Aisha Sheppard (#2), Jessica Thomas (#3), Bernice Mosby (#7) y Madeleine Garrick (#23).

CUARTO A CUARTO

Con un triple de la recién llegada Maddie Garrick, las de casa se adelantaron rápido en el marcador, logrando una ventaja de 25-10 en los primeros diez minutos.

Las visitantes se metieron al juego con dos tiros de tres convertidos por Naomi Davenport en el segundo periodo, pero no lograron contener el ataque chihuahuense, 49-32 al descanso.

Tras el medio tiempo, las Rojas limitaron la producción local a tiros desde la línea, permitiéndoles recortar la diferencia 67-52 con aportaciones de larga distancia por Umo Diallo y Deja Church.

Finalmente, Adelitas aseguró su undécima victoria de la temporada por marcador de 89-72.

LÍDERES DEL JUEGO

Naomi Davenport encabezó la producción roja con 16 unidades aportadas, Jackie Luna destacó en la pintura ganando 7 rebotes y Deja Church brinando 3 asistencias.

Por Adelitas resaltó las camerunesa Jessica Thomas como líder del juego en puntos y asistencias con 18 y 5 respectivamente; así como Bernice Mosby con 11 rebotes.

Los Rojas de Veracruz volverán a la duela mañana viernes 21 de junio en punto de las 8:00 pm para el segundo de la serie contra Adelitas de Chihuahua en el Gimnasio MBA.
 

 

Con información y foto de Halcones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas