Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Rojas de Veracruz aseguran boleto en playoffs

domingo 23 junio 2024, 08:12 PM    Por: Diego San Román

Rojas de Veracruz aseguran boleto en playoffs

Las Rojas de Veracruz han asegurado su calificación a los playoffs 2024 en su segunda temporada compitiendo en la Liga Caliente.mx LNBP Femenil.

Con la combinación de resultados de la pasada jornada, se definieron los ocho equipos que disputarán la postemporada: Fuerza Regia, Adelitas, Xalapa, Rojas, Correcaminos, Panteras, Freseras y Santas.

El equipo dirigido Israel Zermeño repitió lo conseguido en 2023 cuando calificaron en sexto lugar con récord de 11 ganados y 9 perdidos. De aquél equipo repiten las jugadoras Deja Church, Alexia Lagunas, Begoña Faz y Cinthya Domínguez.

Ahora, las Rojas buscarán subir en la clasificación hasta el cuarto lugar y así iniciar la serie de playoff en Veracruz. Para ello deberán conseguir al menos una victoria en la última serie regular.

La suerte de las veracruzanas se decidirá el próximo miércoles 26 y jueves 27 de junio cuando reciban a Correcaminos UAT en el Auditorio Benito Juárez, quienes buscan escalar en la tabla para evitar a las líderes.

Los cruces en en Semifinales de Zona se definirán hasta el viernes 28 de junio con los resultados de los duelos entre Abejas-Santas, Xalapa-Freseras y PanterasAdelitas.

Mientras Fuerza Regia (12-4) y Adelitas (12-2) se disputan la cima de la tabla, Xalapa (9-5) y Veracruz (7-7) buscan asegurar la ventaja de local. En cambio Panteras (6-8), Freseras (6-8), Correcaminos (5-9) y Santas (5-9) lucharán para mejorar su posición.

 

Con información y foto de Halcones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas