Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Jugadora de Halcones de Xalapa incluida en el equipo ideal de la temporada

lunes 1 julio 2024, 01:26 PM    Por: Redacción

Jugadora de Halcones de Xalapa incluida en el equipo ideal de la temporada

Halcones de Xalapa Femenil tendrá presencia en el 5 ideal de la temporada 2024 de la LNBP Femenil tras las actuaciones destacadas de la point guard del equipo emplumado a lo largo de los 16 encuentros de temporada regular.

Imani consiguió en 16 encuentros, disputó 471 minutos con 50 segundos en los que aportó 241 puntos, 95 rebotes (36 rebotes ofensivos y 59 rebotes defensivos), 59 asistencias, 29 balones recuperados y efectuó 3 bloqueos, dándole una efectividad de 250. Tate fue nombrada MVP en 7 ocasiones, liderando al equipo en juegos de gran contacto físico.

Imani Tate le aporta al Ave Púrpura y a la estrategia de la head coach, Isabel “Moses” Fernández, una ofensiva eficaz desde diferentes puntos de la duela, en los que busca los disparos de 2 o 3 unidades. De igual forma, la defensa de Imani en colaboración con la presión que efectúa su compañera Yvonne Turner, ayudan a las recuperaciones de balón.
“Honestamente, no hubiera podido conseguirlo sin ustedes. Todos han tenido muchísima fe en mí desde el día uno. Esto es para todos, no es para mí, es para todos” Son parte de las palabras que Tate compartió en el vestidor tras recibir la noticia que estaría en el 5 ideal de la temporada.

Imani Tate y Halcones de Xalapa Femenil se encuentran listos para iniciar su camino hacia el campeonato este próximo jueves 4 y viernes 5 de julio en los 2 primeros encuentros de las semifinales de zona ante el acérrimo rival, las Rojas de Veracruz

 

Foto: Prensa Halcones de Xalapa

 Temas relacionados

Deporte Local Halcones de Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas