Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Racing de Veracruz NO participará en la Liga de Expansión, se queda en la Liga Premier

lunes 1 julio 2024, 02:23 PM    Por: Edwin Santana

Racing de Veracruz NO participará en la Liga de Expansión, se queda en la Liga Premier

Concluyó la participación de Racing de Veracruz en la Asamblea 2024 de la Liga Premier, donde se dieron a conocer los sistemas de competencia para la temporada que se avecina, y además se premió a lo mejor de la temporada 2023/24. 

Representados por nuestro presidente, Luis Manuel Roca Falcón y nuestro director general, Brando Velázquez Garrido, el Monstruo Morado reafirmó en la cita llevada a cabo en el caribe mexicano que volverá a pelear por los lugares de privilegio en la Serie A. 

La directiva veracruzana recibió los premios que los certifican como campeones del Torneo Internacional Premier y de la Copa Conecta, así como un galardón por ser la mejor defensa de la categoría de plata. 

Durante las reuniones de trabajo se dieron a conocer algunas novedades en cuanto al sistema de competencia: se jugarán torneos cortos dividiendo la competencia en 3 grupos de 12 equipos, quedando Racing de Veracruz enclavado en el tercer sector junto con Chilpancingo, San Juan de Aragón, Deportiva Venados, Faraones Texcoco, Inter Playa del Carmen, Jaguares FC, Montañeses, Pioneros de Cancún, Real Zamora y Tapachula FC, quedando por definir el equipo número 12 de este pelotón. 

Será en los próximas días cuando Racing de Veracruz de a conocer los refuerzos con los que buscará asaltar el título de la Serie A de la Liga Premier, torneo que arrancará el próximo 7 de Septiembre. 

 

Con información y foto de: Prensa Racing de Veracruz

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas