Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Halcones de Xalapa ficha al africano Clevin Hannah

martes 2 julio 2024, 02:20 PM    Por: Edwin Santana

Halcones de Xalapa ficha al africano Clevin Hannah

Halcones de Xalapa continúa conformando su roster que buscará ser protagonista en la fase regular y playoffs de la temporada 2024 de la Liga LNBP y con este propósito, dan a conocer la llegada del seleccionado senegalés, Clevin Hannah, a las filas emplumadas.
 
Clevin Hannah, con una estatura de 179 centímetros, llegará para reforzar la zona del perímetro y desde la movilidad del equipo junto con el armado de jugadas en la posición número 1 (point guard o base). Hannah, tras su paso con Wichita State University en la DI de la NCAA fue drafteado en el quinto Pick de la séptima ronda por los Río Grande Valley Vipers en la G League de la NBA.
 
Tras su pase por la G League, Hannah emigró al baloncesto europeo, en el cual, tuvo experiencia y acción en las ligas de Francia, Rumania, Finlandia, Turquía y España, en este último vivió grandes momentos deportivos llegando hasta el final four de la Basketball Champions League con el equipo Universidad Católica de Murcia CB en el 2019.
 
Clevin Hannah ha defendido los colores de la selección mayor de Senegal en los torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos, FIBA Afrobasket. En este torneo, Hannah ya consiguió la medalla de bronce en la edición 2017, obteniendo estadísticas trascendentales para el equipo africano. 

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas