Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Racing de Veracruz tiene nuevo defensa

miércoles 3 julio 2024, 12:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Racing de Veracruz tiene nuevo defensa

La participación de Racing de Veracruz en la pasada edición de la Copa Conecta no sólo le dejó al Monstruo Morado el segundo título de su historia, sino que también le dio la oportunidad de hacer seguimiento a algunos futbolistas. Fruto de ese seguimiento se incorpora al club el defensor central Sebastián Rodríguez Casal. 

El zaguero de 21 años de edad reveló que "enfrentamos a Racing en semifinales de la Copa Conecta y es una gran institución y me han recibido con las puertas abiertas". El oriundo de Cuautla Morelos pide al público jarocho que confíen en él, pues viene "a aportar su granito de arena a gran club, se la exigencia que se tiene en este gran club y venimos a aportar lo más que se pueda".

Rodríguez Casal reconoce que incorporarse a la que fue la mejor defensiva de la Liga Premier Serie A "es una responsabilidad muy grande de seguir siendo la mejor defensa de la Liga" y dijo que él como central llega "metido a lo que es y a lo que pide la institución".

El central, que viene de ascender de Liga TDP a Liga Premier serie B con Deportivo Yautepec, pidió a la afición "que sigan apoyando, se están haciendo muy bien las cosas y el proyecto va caminando muy bien".

 

Racing de Veracruz/Foto: Racing de Veracruz

 Temas relacionados

Racing Veracruz Liga Premier Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas