Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Llega seleccionado mexicano a los Halcones Rojos de Veracruz

jueves 4 julio 2024, 11:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Llega seleccionado mexicano a los Halcones Rojos de Veracruz

Halcones Rojos de Veracruz ha anunciado a Alejandro Reyna Martínez como nuevo jugador del equipo para la temporada 2024 en la Liga  LNBP.

Nacido en Puerto Peñasco, Sonora el 17 de febrero de 1997, Alex se ha consolidado como uno de los mejores talentos mexicanos en su posición, lo que le ha valido varias convocatorias a selección nacional.

Veracruz será el tercer equipo de LNBP para el centro sonorense de 27 años, después de su paso por Aguacateros de Michoacán y Soles de Mexicali.

En la temporada 2023 con el club cachanilla, Reyna disputó los 28 partidos de rol regular, iniciando como titular en 4, aportando 74 puntos, ganando 65 rebotes y brindando 10 asistencias en total.

Además, cuenta con una experiencia en la LNB argentina con Club Ciclista Olímpico, así como recorrido en CIBACOPA con Halcones de Obregón y LBE con Dorados de Chihuahua, donde se alzó campeón este año.

El también licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Sonora, ha sido considerado por el coach de la selección, Omar Quintero, para representar a México en las últimas ventanas FIBA.

Alex Reyna ya se reportó a la pretemporada de los Halcones Rojos en Veracruz, donde trabaja con el cuerpo técnico del coach Carlos Rivera de cara al arranque de la temporada 2024 de la Liga  LNBP.

 

 

Halcones Rojos de Veracruz/Foto: Halcones Rojos de Veracruz

 Temas relacionados

Halcones Rojos Veracruz LNBP Basquetbol Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas