Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Esta semana se define todo en la Liga Oropeza

viernes 5 julio 2024, 02:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Esta semana se define todo en la Liga Oropeza

La definición del campeón de la categoría Juvenil “B” de la Liga Oropeza entre Charales CF y Club Deportivo La Pandilla, quedó en suspenso tras empatar a un gol en el duelo de ida.

El partido del fin de semana terminó 1-1 entre estas escuadras que buscan el título de la categoría Juvenil “B”, mismas que habrán de chocar nuevamente este sábado.

Por Charales CF marcó Alejandro Bedian y por Club Deportivo La Pandilla se hizo presente en el marcador Orlando Aguirre.

En el duelo por el tercer lugar de esta misma categoría, CAR del Puerto tomó ventaja respecto de CR Junior’s , en espera del partido de vuelta.

 

JUVENIL “C”

Tras jugarse los duelos de vuelta de la categoría Juvenil “C”, CAR del Puerto y FC Sotavento van a disputar la final después de dejar en el camino a Academia FC Juárez y a Club Deportivo La Pandilla respectivamente.

CAR del Puerto se impuso 2-0 a Academia FC Juárez, en la ida igualmente ganó pero por marcador de 4-1.

Mientras que FC Sotavento venció 5-1 a Club Deportivo La Pandilla en la vuelta, mientras que en la ida había tomado ventaja de 1-0.

 

FINALES 

Categoría Juvenil ‘B”, campo 4 del Complejo Deportivo La Primavera, a las 8 horas por el tercer lugar vuelta, CAR del Puerto vs CR Junior’s y a las 10 horas por el título, Charales CF vs Club Deportivo La Pandilla.

Categoría Juvenil “C”, campo 3, a las 8.15 horas por el tercer lugar, Club Deportivo La Pandilla vs Academia FC Juárez y a las 10 horas por el título, CAR del Puerto vs FC Sotavento.

 

 

 Temas relacionados

Liga Oropeza Veracruz Futbol Infantil Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas