Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Racing de Veracruz ficha a jugador de la Liga de Expansión

domingo 7 julio 2024, 02:10 PM    Por: Edwin Santana

Racing de Veracruz ficha a jugador de la Liga de Expansión

Racing de Veracruz sigue incorporando talento nacional con miras a superar los históricos registros de la campaña 2023-2024. Es por ello que la escuadra racinguista apuesta por el centrocampista Marco Antonio Ibarra, quien aportará su juventud y calidad a la medular jarocha. 

El centrocampista proviene del Club Atlético La Paz, de la Liga de Expansión de MX, donde militó los dos últimos años futbolísticos, y aseguró que eligió Racing como siguiente etapa en su carrera pues se trata "de un proyecto muy serio, un proyecto muy bueno que esta para cosas grandes y muy feliz de estar acá". 

Ibarra Vázquez, de 23 años de edad, se describió a si mismo como un jugador "muy disciplinado con lo que se tiene que hacer dentro de la cancha, un jugador muy aguerrido que no le gusta dar ninguna pelota por perdida, que le gusta correr y siempre ir hasta lo último, y llegar hasta el minuto 90 sin guardarse nada. 

El oriundo de Guadalajara, formado en las fuerzas básicas de Leones Negros y Pumas, y con un paso muy destacado por Mazorqueros de Zapotlán, viene a Racing de Veracruz "a hacer historia y a llegar más lejos de lo que ya se llegó la temporada pasada. Estamos para cosas grandes".
 

Con información y foto de: Prensa Racing de Veracruz  

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas