Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Cuatro veracruzanos en el Ran Rugby

martes 9 julio 2024, 09:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Cuatro veracruzanos en el Ran Rugby

Cuatro veracruzanos estarán en uno de los eventos más reconocidos del Rugby, el día de mañana 10 de julio y hasta el domingo 14, en la ciudad de Querétaro se lleva a cabo el torneo más importante de la zona de América del Norte, estamos hablando para que ustedes lo tengan más en contexto de la Concacaf del rugby, acá se llama RAN Rugby Américas North.

Los veracruzanos que participan son el especialista en medicina deportiva y médico de las selecciones nacionales y  de los Halcones rojos de Veracruz del básquetbol, además de ser un un exjugador de Titanes Rugby Club Cristóbal flores Carrasco, Eric Macossay Mosqueda, cómo entrenador con otros 3 coaches más de la primera Selección femenil mayor de rugby 15 que tendrá participación en la historia de México en un torneo rankeado, Bryan Aguirre e Isaac Araujo, que participarán cómo jugadores en la selección sub 19 a 15's.

La Selección Mexicana femenil tendrá dos juegos a morir con Trinidad y Tobago y Estados Unidos South, los chicos de la sub 19 jugarán en contra de Bermuda Trinidad y Tobago, Islas Caimán Estados Unidos  South.

Estamos muy ilusionados con la participación de los veracruzanos pero más ilusionados con la participación que tenga el equipo completo del rugby mexicano les deseamos mucho éxito y esperamos de todo corazón que siga creciendo y sea ya más visible para todo mundo pues la verdad se hace un buen trabajo en todas las líneas para que este deporte se consolide en nuestro país. 

Búscanos en Facebook e Instagram 

Titanes Rugby Club Veracruz ac.

 Temas relacionados

Rugby Titanes Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas