Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Ex jugador de la NBA llega a los Halcones Rojos

miércoles 10 julio 2024, 08:37 PM    Por: Diego San Román

Ex jugador de la NBA llega a los Halcones Rojos

Halcones Rojos de Veracruz ha anunciado a Justin Dentmon como parte del róster que dirigirá Carlos Rivera en la Temporada 2024 de la Liga LNBP. 

El experimentado base nacido en Carbondale, Illinois el 5 de septiembre de 1985, saltó de la NCAA con los Washington Huskies a la liga de desarrollo de la NBA, donde jugó con Austin Toros y Texas Legends. 

Sus sobresalientes actuaciones en D-League contribuyeron a conseguir el campeonato y premio al MVP de la temporada 2011-12, así como tres llamados a la NBA con San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Dallas Mavericks.

Posteriormente, Dentmon emigró al viejo continente donde compitió en los circuitos de China, Dinamarca, Francia, Irán, Corea del Sur, Líbano, Lituania y Turquía, donde disputó la Euroliga con Galatasaray.

Destacó en las ligas de China donde se consagró campeón y fue parte del Juego de las Estrellas, éxito que replicó en Lituania siendo además el mejor jugador de la liga. En 2020 fue el máximo anotador de la FIBA Champions League europea.

Tras un breve paso en Puerto Rico con Capitanes de Arecibo y Grises de Humacao, Dentmon continuará su historia en las duelas de Latinoamérica jugando para los Halcones Rojos en México.

Los Halcones Rojos de Veracruz continúan preparándose para su debut en la Liga Calientemx LNBP 2024, el próximo 18 y 19 de julio de visita en Mexicali, así como la inauguración en casa el 25 y 26 de julio contra El Calor de Cancún.
 

 

con información y foto de Halcones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas