Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Eric Ayala, el jugador clave de los Halcones Rojos de Veracruz

lunes 26 agosto 2024, 06:16 PM    Por: Edwin Santana

Eric Ayala, el jugador clave de los Halcones Rojos de Veracruz

Eric Ayala, el guardia de 25 años y 1.93 metros de estatura nacido en Estados Unidos con ascendencia puertorriqueña, se ha convertido en un pilar fundamental para los Halcones Rojos de Veracruz esta temporada. 

Ayala ha encontrado rápidamente su lugar en Veracruz, siendo el máximo anotador del equipo con 244 puntos en lo que va de la temporada. Además encabeza las estadísticas de asistencias con 56 y minutos jugados con 470.

Su talento se ha manifestado especialmente en los momentos decisivos, como en el reciente Clásico Veracruzano, donde brilló con una actuación de 31 puntos, la mejor hasta ahora con los Rojos.

Con la llegada de Carlos Rivera como head coach, Ayala ha notado un cambio positivo en el equipo. Reconoce la importancia de trabajar juntos y jugar con intensidad, valores que Rivera ha inculcado desde su llegada.

La filosofía del coach es clara: jugar con intensidad, defender con fuerza y trabajar como un solo equipo. Se comunica muy bien con nosotros y eso hace que el juego sea más sencillo cuando todos damos nuestro máximo esfuerzo”.

Los Halcones Rojos de Veracruz encararán con determinación la segunda mitad del calendario regular, siendo el próximo desafío el 5 y 6 de septiembre ante Mineros de Zacatecas en el Auditorio Benito Juárez.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones Rojos de Veracruz 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.