Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 6 junio 2025, 08:22 PM Por: Edwin Santana
Ponentes de siete países y con la participación de 200 personas, se puso en marcha este viernes la Clínica Internacional de Natación 2025 organizada por el Club Acuario de Rafael Belmonte Olivares.
Mediante una emotiva ceremonia, que incluyó ballet folclórico y en medio de un gran ambiente y camaradería, iniciaron los trabajos que, durante tres días, se desarrollarán en la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Rafael Belmonte Olivares dio una cálida bienvenida a los participantes en la edición 50 de la Clínica Internacional de Natación, cuya inauguración la realizó el estadounidense Robert Strauss.
Una gran relevancia tiene esta clínica, al tener la presencia de ponentes de España, Brasil, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos y México.
La clínica se desarrolla con conferencias y prácticas, además de un campamento de entrenamiento para nadadores y entrenadores, así como la certificación internacional para instructores de bebés.
“Esta clínica es el mejor evento de capacitación acuática de México, porque, además, la organización Acuario no solo organiza eventos en todos los niveles sino también se preocupa y ocupa en tener maestros y entrenadores capacitados y actualizados”, expresó Belmonte Olivares.