Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 15 junio 2025, 01:04 PM Por: Diego San Román
Arrancó la actividad del Torneo Cuadrangular Infantil 2025, donde más de 30 equipos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río pelearán por el campeonato, que tendrá un premio exclusivo.
El torneo que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón, forma parte de las actividades de la International Football Cup Veracruz 2025, en donde los equipos participantes en su mayoría escuelas, colegios y filiales de equipos, compiten por el título y el beneficio de saltar a la cancha del estadio Luis 'Pirata' Fuente de la mano de sus ídolos, dentro del cuadrangular de futbol internacional.
Los ganadores saltarán al campo en el protocolo FIFA a lado de los jugadores de Cruz Azul, Mazatlán FC, Once Caldas y Newell's Old Boys en los partidos que se llevarán a cabo el 3 y 6 de julio.
Adicionalmente, se les entregará un trofeo conmemorativo de segundo y primer lugar en cada rama y categoría. Asimismo, los ganadores participarán como pasa balones durante los encuentros de la International Football Cup que se desarrollará del 1 al 6 de julio en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Pero los beneficios no son solo para los pequeños. Los entrenadores de los equipos que logren llegar a las finales de este cuadrangular tendrán derecho a participar en una clínica teórica y práctica de fútbol impartida por el Director Deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso. Esta es una oportunidad invaluable para la formación y el crecimiento profesional de los directores técnicos locales.