Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 5 septiembre 2025, 10:42 PM Por: Edwin Santana
Racing de Veracruz ha cerrado su preparación y se declara listo para recibir este sábado 6 de septiembre a las 7 de la noche a Deportiva Venados, duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo de Liga 2025/2026 de la Liga Premier Serie A, que se disputará en La Casa del Monstruo Morado.
Esta noche el equipo racinguista acudió a la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez a su última práctica rumbo al duelo ante los astados, la cual inició con una entrada en calor dirigida por el profesor Gustavo Cervantes. Acto seguido, el director Técnico Marco Angulo y su auxiliar José Antonio Díaz tomaron el control de la sesión y realizaron un repaso de las jugadas de estrategia y de pelota parada que han trabajado durante toda la semana. Los jugadores de El Monstruo Morado terminaron la sesión con algunos remates a portería y con algunas actividades recreativas.
De esta manera Racing de Veracruz se declara listo y vela armas para recibir mañana a las 7 de la noche en la Casa del Monstruo a Deportiva Venados.
ANTECEDENTES:
Esta será la quinta vez histórica que se enfrenten Racing de Veracruz y Deportiva Venados. El primer duelo entre ambos conjuntos fue en territorio emeritense en la jornada 13 del torneo de Liga Premier Serie A 2023/2024 y se saldó con victoria de El Monstruo Morado 2 goles a 1. En la segunda vuelta de ese mismo torneo, los racinguistas se impusieron 2 goles a 0 en la jornada 30.
Para el Apertura 2024, Racing de Veracruz derrotó 2 goles a 0 a Deportiva Venados, partido disputado en el Lunes Premier correspondiente a la jornada 8. En el Clausura 2025, los veracruzanos se impusieron en Tamanché por la mínima diferencia.
En estos 4 duelos, Racing de Veracruz acumula 4 victorias, con 7 goles a favor y 1 gol en contra. En La casa del Monstruo Morado, los racinguistas han ganado por idéntico marcador de 2 a 0 los dos duelos que se han disputado.
Para este compromiso, los accesos de la unidad deportiva Hugo Sánchez se abrirán desde las 5:30 de la tarde para el encuentro que dará comienzo a las 19 horas.
Con información y foto de: Prensa Racing de Veracruz