Racing de Veracruz se alista para enfrentar a Montañeses FC en el Lunes Premier de la jornada 10 de la Liga Premier Serie A, un duelo clave para mantener el liderato general, según afirmó el defensa Luis González Calderón. El jugador destacó que las nueve fechas disputadas han sido positivas, pese a algunos altibajos, y que el equipo buscará seguir por la senda del triunfo para conservar el primer puesto.
González Calderón resaltó el orgullo de pertenecer a la mejor defensa del torneo, lo que considera un reflejo del trabajo y compromiso del plantel. Aunque reconoció que han tenido algunos errores en zona baja, aseguró que el grupo se mantiene sólido y con buena comunicación para seguir mejorando.
Racing de Veracruz siempre dejará todo en la cancha, así lo afirmó nuestro defensa, Luis Calderón, previo al partido ?? Montañeses FC ??????#MiPresenteMiFuturo ?? https://t.co/lN8KQ1Nxhb
— Racing de Veracruz (@RacingVeracruz_) October 25, 2025
El defensa, en su segunda etapa con el club, reconoció que los enfrentamientos ante Montañeses siempre son complicados y generan cierta tensión, pues ambos equipos ya se han repartido victorias en el pasado. Sin embargo, confía en que esta vez Racing podrá imponer su estilo de juego y aprovechar los espacios para lograr un resultado positivo.
Finalmente, el futbolista destacó la importancia del apoyo de la afición morada, que incluso realiza largos viajes para acompañar al equipo. Invitó a la fanaticada a asistir al partido del lunes 27 de octubre en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, asegurando que Racing dejará todo en la cancha para brindarles una alegría y hacer sentir la localía.
Con información base de: Prensa Racing de Veracruz / Foto vía: Prensa Racing de Veracruz