Carrera de la U 95 Aniversario

Deporte Local

Cumple con éxito el CHANEK Open Pádel Tour, en su primera edición

martes 11 noviembre 2025, 02:14 PM    Por: Diego San Román

Cumple con éxito el CHANEK Open Pádel Tour, en su primera edición

La primera edición del del CHANEK Open Pádel Tour, concluyó exitosamenre este domingo en las instalaciones del Padel Costa, en esta ciudad.

Este certamen dejó un grato sabor de boca, teniendo muy buena respuesta, muchos de ellos jugaron en busca de ubicarse entre los primeros lugares de su categoría, otros jugadores y jugadoras más disfrutaron del torneo y convivencia entre los padelistas.

Las actividades de este torneo, que arrancaron el jueves, tuvieron la respuesta de 200 parejas tanto de la rama varonil, femenil y mixtas, destacando la participación de padelistas destacados a nivel nacional, regional y estatal.

“Para CHANEK estamos encantados, impresionados por el gran éxito del torneo. Veracruz es la punta de lanza, ojalá lo podamos replicar en algunos estados del país; gracias a la difusión y participación numerosa de padelistas; nos están pidiendo realizar torneos en Querétaro y Mérida, Yucatán.

Veracruz siempre será la casa de CHANEK, pensamos que el próximo año podamos hacer cuatro fechas o hasta ocho torneos en el 2026”, comentó el director general de la marca deportiva CHANEK, Raúl Mandujano Terrazas.

El CHANEK Open Pádel Tour 2025 agradece el respaldo que brindan al certamen, los patrocinadores oficiales en esta primera edición: Roshfrans, Raiker, Changan Veracruz, Notaria 8 y Cuarto Azul Studio.

Estos fueron los resultados registrados en esta primera edición del CHANEK Open Pádel Tour 2025:
Mujeres
6ta femenil
Finalistas: Sofía Leo / Fanny Mondragón
Ganadoras: Fer Artigas / Iran García 
5ta femenil 
Finalistas: Ale Domínguez / Ángela González
Ganadoras: Mafer Bobadilla / Emma Vila
4ta femenil
Finalistas: Ivanna Ajo / Pamela Cruz
Ganadoras: Romina Beverido / Regina Barreda
Hombres
6ta varonil
Ganadores: Alejandro Roesch / Fernando Gutiérrez
Finalistas: Luis Castillo / René Escalante
5ta varonil
Finalistas: Jaime Morales / Fabrizzio Teutli
Ganadores: Mateo y Fallo Fuster 
4ta varonil 
Ganadores: Ricardo Chile / Andrés Alatorre 
Finalistas: Santiago Meza / Kleber Fernández 
3ra varonil 
Finalistas: Jaime Baqueiro / Luis Vázquez
Ganadores: Chema Franco / José Manuel Hernández
2nda varonil 
Ganadores: Diego Vivas / Juan Carlos Rodríguez
Finalistas: Severo Rodríguez / Rodrigo Solís Proam 
Finalistas: Javi Hazouri / Carlos Palencia
Ganadores: Mau Reséndiz / Bruno Alfaro 
Mixtos
Principiantes 
Finalista : Mariel Díaz / Mauricio Alfonsin
Ganador : Alba Báez / Daniel Hernández
Intermedios 
Ganadores: Cynthia Cervantes / Sebastián Denis
Finalistas: Pamela Peyrot / Sergio Silva 
Avanzados 
Finalistas: Romina Beverido / Javi Hazouri
Ganadores: Paola Palencia / Nico Borgatta

 

 

GM Comunicación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.