Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡No se va! Dueño del Racing de Veracruz niega salida de la UD Hugo Sánchez

viernes 16 enero 2026, 03:51 PM    Por: Jared Álvarez

¡No se va! Dueño del Racing de Veracruz niega salida de la UD Hugo Sánchez

Luego de que en los últimos días circularan imágenes de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez siendo pintada de blanco y retirando los colores morados que caracterizan al Racing de Veracruz, diversos reportes señalaron que podría tratarse de una posible salida del Monstruo Morado de dicha unidad deportiva.

Ante estos rumores, el propietario del Racing de Veracruz, Mako Yáñez respondió a una publicación que los desmentía, confirmando que la información sobre una eventual salida de la Unidad Deportiva es falsa y que el equipo continuará jugando ahí durante la segunda vuelta de la temporada 2025-2026, donde buscarán el ascenso a la Liga de Expansión.

"Correcto. No se quien saca esa info falsa. Quizá alacranes con Jair del Rial", comentó Yáñez en redes sociales.

Además, en otro mensaje agregó que la capacidad final de la Casa del Monstruo Morado será de 8,500 aficionados, buscando cumplir con los requisitos que solicita la Federación Mexicana de Futbol para participar en la Liga de Expansión, por lo que el club tendría todo listo para aspirar al ascenso una vez que consiga el campeonato de la Liga Premier Serie A o sean invitados a participar en la categoría de plata.

 

Foto: Racing de Veracruz

 Temas relacionados

RacingVeracruz Liga Premier Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.