Familiares de los jóvenes detenidos por el asesinato de un hombre tras un partido de futbol en Boca del Río, se manifiestan este lunes a las afueras del deportivo Hugo Sánchez.
La familia del joven identificado como Kevin, exige justicia a las autoridades, al asegurar que el joven no se encontraba en el lugar cuando ocurrió la riña.
Aseguran que el joven detenido se encontraba con su hijo y afirman que él nisiquiera asiste a los partidos de futbol.
La tía del joven afirma que desde muy pequeño, Kevin trabaja en la playa en la venta de lentes y artículos diversos y el día de los hechos donde un hombre perdió la vida, el joven se encontraba cenando con su esposa y su hijo en el municipio de Medellín de Bravo.
La familia afirma que presentará pruebas como conversaciones, fotos y videos, para demostrar que el joven no está involucrado.
TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a dos presuntos responsables de homicidio tras riña entre fans de Racing de Veracruz y Celaya
Con redacción y foto de XEU Noticias