Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Tigres Veracruz se mete al Top 3 en Torneo Internacional de Academias

martes 14 abril 2026, 08:20 PM    Por: Edwin Santana

Tigres Veracruz se mete al Top 3 en Torneo Internacional de Academias

La Academia Tigres Veracruz logró un importante resultado al quedarse con el tercer lugar en el Torneo Internacional de Academias Tigres, celebrado en Monterrey, Nuevo León, destacando su desempeño a nivel internacional.

El equipo de la categoría 2014, dirigido por el técnico Alfredo Marín Gregorio, mostró un alto nivel competitivo, así como disciplina y entrega en cada uno de sus encuentros, enfrentando a rivales de gran exigencia.

La participación del conjunto veracruzano permitió poner en alto el nombre del estado, gracias al trabajo colectivo y al liderazgo del cuerpo técnico, que fue clave en el desarrollo del equipo durante el torneo.

Con este resultado, Tigres Veracruz reafirma su compromiso con la formación de jóvenes talentos, impulsando a nuevas generaciones de futbolistas que representan a la entidad en competencias nacionales e internacionales.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Arrasaron! Atlético Medellín consigue nueve trofeos en la Copa Bravos 2026

 

Con información base y foto de: GM Comunicación 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.