Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Racing de Veracruz ya prepara la siguiente temporada en la Liga Premier

miércoles 13 mayo 2026, 12:31 PM    Por: Diego San Román

Racing de Veracruz ya prepara la siguiente temporada en la Liga Premier

Con la mira puesta en la temporada 2026/2027, el primer equipo de Racing de Veracruz regresó a los entrenamientos tras unos días de descanso. El director técnico Gastón Obledo encabezó la vuelta a la actividad y presentó al plantel el plan de trabajo para esta etapa de pretemporada.

Bajo la supervisión del preparador físico Romel Raya, el equipo inició una intensa fase de readaptación física en el Centro de Alto Rendimiento Racing de Veracruz, donde el trabajo físico tendrá un papel fundamental durante los próximos días.

Además de las labores en cancha, el plantel también comenzó sesiones de gimnasio como parte de la preparación integral rumbo al nuevo torneo. El cuerpo técnico ha combinado ejercicios físicos con actividades con balón para facilitar la adaptación de los jugadores.

Racing de Veracruz continuará alternando trabajos de cancha y gimnasio durante el resto de la semana, antes de retomar el lunes sus entrenamientos enfocados completamente en la próxima campaña.

 

Con información base y foto de Racing de Veracruz

 Temas relacionados

RacingVeracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.