Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Revista del mundial 2026

Deporte Local

Racing de Veracruz se despide de un jugador histórico

viernes 12 junio 2026, 04:06 PM    Por: Jared Álvarez

Racing de Veracruz se despide de un jugador histórico

Racing de Veracruz anunció la salida de Diego Hernández, quien deja la institución como el jugador con más partidos disputados en la historia de El Monstruo Morado tras dos años y medio defendiendo sus colores.

El defensa central formó parte del club desde su fundación y fue pieza importante en la histórica temporada 2023-2024, en la que Racing conquistó el Torneo Internacional Premier 2023 y la Copa Conecta 2024.

En su despedida, Hernández destacó el crecimiento que tuvo la institución desde sus inicios. “El proyecto siempre ha sido para crecer y mejorar, eso es lo que me llevo”, señaló, además de agradecer el apoyo de la afición: “Yo los quiero más. Gracias por todo lo que vivimos juntos”.

Racing agradeció la entrega y profesionalismo del zaguero tapatío, resaltando su importancia en el desarrollo y consolidación del club.


Con información base y foto de Racing de Veracruz

 Temas relacionados

RacingVeracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.