La Liga Formativa Infantil y Juvenil Luis "Pirata" De La Fuente y De Hoyos ya tiene a sus primeros campeones de la temporada 2026, luego de un intenso fin de semana de finales, Liguilla, Play In y Pirata Cup que confirmó el alto nivel competitivo de sus distintas categorías.
En la Categoría Élite, Villa Rica FC conquistó el campeonato tras imponerse con autoridad 4-0 sobre Vikingos, resultado que le permitió levantar el título de liga y convertirse en el primer monarca de la categoría. Mientras tanto, en la Categoría Biberón, Atlas mostró su poderío al derrotar 4-0 a Rebaño Chivas Veracruz, coronándose campeón gracias al sólido trabajo desarrollado durante toda la temporada.
Por su parte, la Pirata Cup Juvenil C ya tiene dueño. América se quedó con el primer título de la edición 2026 al superar a Tiburones Vistamar en la gran final, escribiendo su nombre como el primer campeón de este certamen. Con estos resultados, la Liga Pirata Fuente continúa avanzando en su etapa decisiva, ya que durante los próximos días se disputarán las finales restantes para definir a los campeones de las demás categorías.
Con información base y foto de Liga Pirata Fuente