Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡El 'More' se llevó el balón! El Tiburón Sub-20 golea a Jaguares

viernes 3 febrero 2017, 02:23 PM    Por: Raúl Montalvo

¡El 'More' se llevó el balón! El Tiburón Sub-20 golea a Jaguares

Con un Hat-Trick del jugador escualo Juan Carlos Mosqueda, los Tiburones Rojos Sub-20 golearon a los Jaguares de Chiapas por marcador final de 5-2 en los campos del CAR Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Jesús Ramírez al 36 de acción y Carlos Castro de penal ya sobre el final del encuentro pusieron cifras definitivas al juego donde la escuadra veracruzana suma tres puntos más para llegar a 10 unidades en el torneo, mientras que los Jaguares se quedan con 6 puntos.

Las acciones corrieron a cargo del árbitro central Maximiliano Quintero, auxiliado en las bandas por Gabriel Alberto Silva y Jesús Antonio Hernández.

EL PARTIDO

Los Tiburones Rojos se pusieron al frente 1-0 al minuto 18 de acción tras un golazo de Juan Carlos Mosqueda, el primero de tres que consiguió en este el primer lapso del encuentro ante los felinos en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

Al minuto 25 de acción, los escualos dirigidos por el técnico Guillermo Padrón ampliaron la ventaja, nuevamente Juan Carlos Mosqueda se hacía presente en el marcador con fuerte disparo para el 2-0 de los escualos superando la estirada del arquero Carlos Aguilar.

Motivados por el marcador, los del puerto no dejaron de atacar y al minuto 30 de tiempo corrido, Juan Carlos Mosqueda lograba su tercera anotación del encuentro, vistosa acción dentro del área para el 3-0 sobre los de la selva chiapaneca.

No conformes, al minuto 36 Jesús Ramírez puso el 4-0 a favor de los Tiburones Rojos, conjunto que con el apoyo de un importante sector de la afición veracruzana que acudió para apoyar a la sangre nueva.

Los escualos contaron con el aporte en el terreno de juego de elementos como Jehu Chiapas, Rodrigo Noya, Miguel Cancela y el mismo Juan Carlos Mosqueda; jugadores del primer equipo que en esta ocasión bajaron a la filial Sub-20 para apoyar.

Para el segundo tiempo, el conjunto visitante equilibró las acciones del encuentro y al minuto 49 Jesús Escoboza acortó distancias 4-1.

El defensor Carlos Castro, al minuto 86 de acción, cobró acertadamente una pena máxima para el 5-1 de los escualos, en tanto que ya sobre el final del encuentro Luis Leal por los Jaguares anotó el 5-2 final.

Ahora el conjunto rojiazul se alistará en la semana para visitar el próximo domingo 12 de febrero a los Diablos Rojos del Toluca, encuentro correspondiente a la jornada 6 en el actual campeonato.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Rodrigo Noya, Miguel Cancela, Carlos Castro, Jorge Cabrera, Omar Callejas, Jehu Chiapas, Juan Carlos Mosqueda, Erick Moreno, Oscar Moreno y Jesús Ramírez DT.- Guillermo Padrón

Chiapas.- Carlos Aguilar, Diego Ferreira, Adrián caballero, Osciel de la Cruz, Eduardo Cabrera, José Ruíz, Jesús Escoboza, José Cobián, Luis Leal, Cristian Haro y Osvaldo Ramírez DT José Luis González China.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

TiburonesRojos Sub20 Veracruz Jaguares LigaMX MoreMosqueda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas