Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Tiburones Rojos Sub-15 se alistan para Cruz Azul

miércoles 1 marzo 2017, 11:40 AM    Por: Raúl Montalvo

Tiburones Rojos Sub-15 se alistan para Cruz Azul

La mañana de este miércoles, la categoría Sub-15 de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, como parte de su preparación para visitar a su similar de Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano inició su entrenamiento con un trote ligero alrededor de la cancha tres del inmueble, para posteriormente, cumplir con una dinámica de activación física, misma que duró cerca de 20 minutos.

Posteriormente, los escualos se sentaron sobre el terreno de juego para escuchar la charla técnica del estratega Rodolfo Vega, quien hizo un análisis profundo del trabajo que han venido haciendo, destacó las virtudes que ha mostrado el equipo y señaló defectos a corregir para su próximo encuentro.

Finalmente, el entrenador ordenó a sus futbolistas hacer un interescuadras, el cual le sirvió para ir definiendo la alineación que presentará el próximo sábado, ensayó la estrategia a mostrar y se dio tiempo para perfeccionar las jugadas a balón parado y la ejecución de disparos desde el manchón penal.

Al partido de Jornada 9, los Tiburones Rojos de Veracruz llegan colocados en el lugar número 13 de la tabla general con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas a lo largo del certamen; por su parte, Cruz Azul está en la octava posición de la clasificación con 10 unidades gracias a los tres triunfos, una igualada y tres descalabros que registran.

El encuentro se celebrará el próximo sábado cuatro de marzo de 2017 a las 12:00 horas en las instalaciones de La Noria.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Sub-15

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas