Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Finalizan visorías de los Tiburones Rojos categoría 2005

miércoles 24 mayo 2017, 07:25 PM    Por: Raúl Montalvo

Finalizan visorías de los Tiburones Rojos categoría 2005

Con mucho éxito y una gran respuesta este miércoles finalizaron las visorías de los Tiburones Rojos de Veracruz para la categoría 2005 en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Más de 150 niños que aspiran a formar parte de las filas de Tiburones Rojos, realizaron trabajos físicos y tácticos por espacio de dos horas, bajo la supervisión del Coordinador de Fuerzas Básicas, Manuel Aranda, así como de preparadores físicos y entrenadores de las distintas categorías de los escualos.

Tras el segundo día de intensos trabajos, los profesores, preseleccionaron a los elementos que reunieron los elementos necesarios de cara al próximo torneo.

Los 40 jugadores que fueron elegidos, continuarán trabajando y siendo observados a lo largo de las siguientes semanas por los visores de las Fuerzas Básicas de la institución, y los más destacados formarán parte de la familia tiburón.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz agradece el interés mostrado por los elementos que acudieron los días lunes y martes a dichas visorías.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Visorias

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas