Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Oficialmente inaugurado el Mundial de Voleibol Femenil U20!

viernes 14 julio 2017, 09:08 PM    Por: José Luis Ríos

¡Oficialmente inaugurado el Mundial de Voleibol Femenil U20!

Con un acto protocolario que inició con música y baile tradicional de Veracruz, se dio por inaugurado el Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 donde Córdoba y Boca del Río son sedes.

El son jarocho acompañó el desfile de las 16 banderas al frente del palco principal para así dar inició al acto de inauguración.

Ary Graca, Presidente de la Federación Internacional de Voleibol, fue el primero en tomar la palabra para alentar a todas las selecciones a dar su mejor esfuerzo en cada partido. Acto seguido, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez dio la bienvenida y aseguró hospitalidad a cada una de las delegaciones internacionales. Por último tocó el turno a Jesús Perales, Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, quien se dijo orgulloso de albergar el mundial de la especialidad en Veracruz.

Los países participantes son Estados Unidos, Turquía, Serbia, Rusia, Polonia, Peru, Japón, Italia, Egipto, República Dominicana, Cuba, China, Bulgaria, Brasil, Argentina y México.

 

 Temas relacionados

Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 Veracruz Cuba Serbia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas