Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Serbia derrota a Cuba en extra set en Mundial de Voleibol Femenil U20

viernes 14 julio 2017, 09:16 PM    Por: José Luis Ríos

Serbia derrota a Cuba en extra set en Mundial de Voleibol Femenil U20

La selección de Serbia derrotó a Cuba 3 sets a 2 en lo correspondiente a la primera jornada de actividades del Mundial de Voleibol Femenil Sub-20.

Los dos primeros sets las serbias se mostraron ampliamente superiores a las isleñas 25-13 y 25-17; sin embargo Cuba tomó fuerza para empatar el marcador que obligó al quinto periodo. Al final el marcador 15 -11 fue suficiente para darles el primer triunfo a las europeas.

Lazovic Katarina, con el número 2 en el dorsal por Serbia,  fue la encargada de bombardear el campo rival consiguiendo 21 puntos para su selección.

Marijana Boricic, head coach de Serbia, aseguró que son un típico rival que se caracteriza por jugar bien tácticamente y reconoce al equipo cubano como muy fuerte al ataque.

Por parte de Cuba, Wilfredo Róbinson declaró que el gran momento que vivieron en el tercer y cuarto set se debió a la calidad del equipo.

 Temas relacionados

Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 Veracruz Serbia Cuba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas