Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Buen triunfo de México vs Cuba en Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 de Veracruz

sábado 22 julio 2017, 08:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Buen triunfo de México vs Cuba en Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 de Veracruz

Con una actitud totalmente diferente, la selección de México consiguió una importante victoria sobre su similar de Cuba por 3-1, en juego que se disputó en la Arena Veracruz dentro de la ronda final del Mundial de Voleibol Femenil Sub-20.

Los parciales de la victoria de México fueron 21-25, 19-25, 25-21 y 16-25 y se basó en la fortaleza de sus jugadoras aztecas como Kathia García, Francia Sánchez y Uxue Guereca que guiaron a las mexicanas a un contundente triunfo sobre las cubanas.

Las mejores anotadoras de México fueron Uxue Guereca con 24 puntos, Kathia Paulina García con 12, Francia Sánchez con 8 l al igual que Angélica Flores.

Por las cubanas Aliane Cese con 24 puntos, Diaris Pérez con 13 unidades, además de que se dio el regreso a la cancha de la estrella cubana Heidy Casanova luego de su lesión en uno de sus tobillos.

Ahora México jugará mañana domingo su último partido contra Perú a las 13 horas en la Arena Veracruz en busca de la posición 13 de la competencia, de 16 selecciones.

 

IVD/Foto: IVD

 

 Temas relacionados

Campeonato Mundial U20 de Voleibol Femenil Arena Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas