Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Italia gana y va por el noveno lugar del Mundial U20 de Voleibol Femenil de Veracruz

sábado 22 julio 2017, 08:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Italia gana y va por el noveno lugar del Mundial U20 de Voleibol Femenil de Veracruz

En un partido que fue intenso y vibrante de principio a fin, la selección de Italia derrotó 3-0 a su similar de Argentina para de esta manera buscar mañana el noveno lugar del Mundial U20 de Voleibol Femenil en la Arena Veracruz en Boca del Río.

Italia ganó con base en contundencia y efectividad en cada una de sus receptoras y rematadoras, mientras que Argentina luchó hasta el final peleando cada punto que provocaron acciones llenas de intensidad que fueron reconocidas con el aplauso de los mil espectadores que se dieron cita en este encuentro.

Italia se agenció el primer set 25-21 en un buen agarrón ofensivo y defensivo, mientras que el segundo set fue para las europeas 25-17 y también el tercero 25-20.

Las mejores anotadoras de Italia fueron Alexandra Botezat y Elena Pietrini con 10 puntos respectivamente. Así como Ruth Enweonwu, Marina Lubian y Giulia Mancini con ocho unidades cada una.

Por Argentina, Florencia Tosi con 15 puntos, Denisse Soria con 8 y Agostina Beltramino con 6 puntos.

Italia jugará este domingo 23 de julio a las 18 horas contra Serbia o República Dominicana.

 

IVD/Foto: IVD

 

 Temas relacionados

Campeonato Mundial U20 de Voleibol Femenil Arena Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas