Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Pedro Meré asegura que la Liga Veracruzana de Béisbol es un buen proyecto

sábado 2 septiembre 2017, 11:44 AM    Por: José Luis Ríos

Pedro Meré asegura que la Liga Veracruzana de Béisbol es un buen proyecto

El manager veracruzano Pedro Meré Cárdenas expresó su agrado y deseó éxito a la naciente Liga Veracruzana de Beisbol próxima a comenzar su temporada 2017.

La Liga Veracruzana de Beisbol está sonando fuerte, no tan sólo en la entidad veracruzana sino a nivel nacional; un proyecto destinado al desarrollo e impulso de los jóvenes beisbolistas en el estado.

“El proyecto está bueno, será una liga para darle la oportunidad a los muchachos de salir al profesionalismo, es esa experiencia de que puedan desarrollarse”, indicó el manager veracruzano y bicampeón de la zona norte de Liga Mexicana con los Toros de Tijuana.

Este viernes 1 de septiembre se realizó la asamblea de presidentes de equipos de la LVB en donde se definirá el rol de juegos de la primera semana, confirmandose la adhesión de más equipos en la campaña de apertura.

 

Fuente: Sportallver (Portal electrónico)

 Temas relacionados

Pedro Meré Liga Veracruzana de Béisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas