Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Kayakistas veracruzanos ganan plata en Panamericano de Ecuador

lunes 16 octubre 2017, 12:16 PM    Por: José Luis Ríos

Kayakistas veracruzanos ganan plata en Panamericano de Ecuador

Los kayakistas veracruzanos Carlos Sebastián Madrigal y Miguel Porfirio Uribe lograron la medalla de plata en el Campeonato Panamericano Juvenil de canotaje en la modalidad de K4 en la distancia de 500 metros.

Además, compusieron el equipo Sebastián Castro, de la Ciudad de México, y el neoleonés José Roberto Eguía, cumpliendo el tiempo de 1:30 minutos.

“Fue una prueba fue algo complicada, ya que se presentaron países fuertes como Argentina, Canadá y Uruguay. Tuvimos un inicio bastante bueno de carrera, muy fuerte, logrando salir en la primera posición manteniéndonos así hasta los últimos metros, pero Argentina logró alcanzarnos para pelear con nosotros la medalla de primer lugar”, señaló el tuxpeño Madrigal.

El medallista de Olimpiada Nacional lamentó que los sudamericanos finalmente lograron rebasarlos apenas por la punta del bote.

“Pero hicimos una muy buena carrera y estamos contentos con el resultado”, concluyó Carlos Madrigal desde el complejo lacustre de Yahuarcocha, en la ciudad de Ibarra, en el Ecuador.

 

IVD

 Temas relacionados

Kayak Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas