Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Taquillas abiertas para el Homenaje a 'Súper Porky'

viernes 29 diciembre 2017, 11:00 AM    Por: Jesús Morales

Taquillas abiertas para el Homenaje a 'Súper Porky'

La fecha para el Homenaje a Súper Porky se encuentra cada vez más cerca, por lo que los aficionados a la Lucha Libre AAA se encuentran emocionados con la primera gran función del año, la cual será enmarcada por el festejo del Día de los Reyes Magos.

Será el próximo 13 de enero a las 19:30 horas cuando se viva la magia de la tradicional lucha libre mexicana en la explanada del Auditorio “Benito Juárez”, por lo que las taquillas del inmueble ya se encuentran abiertas para que los fanáticos aseguren un sitio en el espectáculo.

Además del reconocimiento del respetable a la figura del legendario Brazo de Plata, la Lucha Estelar de la Noche contará con un espectacular duelo de tercias en que Psycho Clown, La Parka y Argenis defenderán el bando técnico, teniendo como adversarios a los tres payasos más temibles del momento, Monster, Murder y Dave The Clown, quienes tienen cuentas pendientes con los del bando científico.

La lucha semifinal será de alto impacto para los seguidores del pancracio veracruzano, con la presencia de Ricky Marvin, quien hará pareja con el espectacular Aerostar, para medirse ni más ni menos que a los Perros del Mal, Joe Líder y Mr. Águila.

Uno de los encuentros más esperados por los fanáticos es el que protagonizarán las amazonas del encordado. Lady Shani, la Reina de Reinas de AAA, reaparece en el puerto para defender su categoría como la monarca de la empresa, justo para medirse a Faby Apache, con quien en el cierre del 2017 debió exponer su cetro; además de una tercera en discordia, la joven talento Ashley.

En la lucha Especial de Relevos Mixtos, Pimpinela Escarlata tendrá como aliado al Hijo del Vikingo, mientras que Polvo de Estrellas hará pareja con Villano III Jr.

Las taquillas del coloso de la Avenida Díaz Mirón se encuentran abiertas de 9:00 a 20:00 horas de lunes a sábado con precios populares, incluyendo una cuota especial para que los niños del puerto de Veracruz puedan disfrutar al máximo de las figuras, la voces oficiales de la AAA, el juego de luces, video y la mejor lucha libre del planeta.


Prensa Club Producciones

 Temas relacionados

Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas