Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Logan Paul salva a Rey Mysterio de fatal caída (VIDEO)

martes 7 noviembre 2023, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Logan Paul salva a Rey Mysterio de fatal caída (VIDEO)

El deportista y youtuber, Logan Paul , salvó de un fatal desenlace a Rey Mysterio, esto durante una función de lucha de la WWE.

Logan Paul parecía más que derrotado después de una serie de patadas y golpes proporcionadas por Rey Mysterio, arriba del ring de lucha libre. Sin embargo, el antes portador del título decidió rematar a su contrincante con un mortal hacia atrás, para caer sobre el ya debilitado youtuber. 

La cuestión fue que Rey Mysterio no logró llegar hasta el lugar en que Logan Paul estaba, ni dar por completo la vuelta para aterrizar sobre el abdomen. Por lo cual, la cabeza y cuello del creador de la 619 parecían estar más que comprometidos tras una caída fatal

Fue ahí en donde Paúl reaccionó y tomó con fuerza el cuerpo de Rey Mysrterio para evitar que la cabeza pegara con el suelo y pudieran tener un fatal accidente.

 

 

Foto: X (Antes Twitter)

 Temas relacionados

Rey Mysterio Más Deportes Lucha Libre WWE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas