Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Día complicado para triatletas veracruzanos en la Serie Mundial de Yokohama

sábado 12 mayo 2018, 08:31 AM    Por: Jesús Morales

Día complicado para triatletas veracruzanos en la Serie Mundial de Yokohama

Día complicado para los mexicanos en la Serie Mundial de Yokohama donde a pesar del esfuerzo finalizaron lejos de los primeros puestos.

Las primeras en ver acción fueron las mujeres, una prueba dominada de nueva cuenta por la representante de Bermuda Flora Duffy quien se quedó con el primer puesto seguida por la estadounidense Katie Zaferes y la británica Non Stanford.

Ahí la veracruzana Michelle Flipo se colocó en el puesto 39 mientras que la otra mexicana en competencia, Cecilia Pérez finalizó en el sitio 28.

En la prueba varonil, el jalapeño Crisanto Grajales se colocó en el lugar 38; Grajales trabajó en el segundo grupo en la etapa de ciclismo lo que representó un esfuerzo mayor pues siendo menos integrantes lograron recortar algunos segundos antes de finalizar este segmento, lo que repercutió en la etapa de carrera; Irving Pérez fue 27.

La competencia fue acaparada por los españoles Mario Mola y Fernando Alarza, primero y tercero respectivamente; en medio de ellos, el australiano Jacob Birtwhistle.

Yokohama representó el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un camino largo con un gran número de competencias por delante durante los siguientes dos años que significan nuevas oportunidades para los mexicanos de lograr la clasificación.

La siguiente competencia de Crisanto Grajales es la Copa Continental de Ixtapa el próximo fin de semana en tanto que Michelle Flipo asistirá a la Copa del Mundo de Cagliari, Italia en el mes de junio.

Con información de Asociación de Triatletas de Veracruz

 Temas relacionados

Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas