Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Todo listo para la segunda edición del Boca Challenge

martes 21 agosto 2018, 01:22 PM    Por: José Luis Ríos

Todo listo para la segunda edición del Boca Challenge

Presentaron la segunda edición del Boca Challenge 5, 10, 20 k y Fun Race que se celebrará el domingo 26 de agosto a las 07:00 horas en Playa Santa Ana, a un costado del Foro Boca.

Esta competencia une dos disciplinas: kayak y paddle board, que en Veracruz y Boca del Río han aumentado en popularidad.

De la playa a la Isla de Sacrificios será el recorrido más largo, en dicha ruta habrá boyas que acotarán el retorno para las otras categorías.

Podrán participar personas de cualquier edad ya que los apartados de competencia van desde Junior hasta Master. El costo es de $300 pesos y podrá inscribirse en las agencias participantes que dan el servicio de kayak y paddle, también en las instalaciones de la unidad deportiva Hugo Sánchez.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Kayak Paddle

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas