Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzano es firmado por los Acereros de Monclova

martes 28 agosto 2018, 05:22 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruzano es firmado por los Acereros de Monclova

La Liga Veracruzana de Beisbol dio a conocer que el pelotero Julián Lara Barradas ha sido firmado por los Acereros de Monclova, club de la Liga Mexicana de Beisbol.

El oriundo de Cabo Verde, Veracruz, formaba parte del equipo de la Liga Beto Ávila y  fue detectado por el visor Arturo Amador.

La novena de Monclova, dirigida por el veracruzano Pedro Meré, marcha como líder en la Zona Norte del beisbol mexicano con 37 ganados y 10 duelos perdidos.

Fernando Meré, presidente de la LVB, se congratula en anunciar que se está cumpliendo una de los principales objetivos de la organización: brindar a los jóvenes la oportunidad de hacer deporte y tratar de proyectarlos al profesionalismo.

 Temas relacionados

LVB LMB Acereros de Monclova

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas