Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
miércoles 7 noviembre 2018, 11:20 AM Por: José Luis Ríos
Escucha el audio:
María de los Ángeles Ortiz, titular del Instituto Veracruzano del Deporte, calificó a La Carrera de la U como un evento emblemático en el puerto jarocho, donde además de haber una bolsa llamativa, lo importante es la integración familiar y el fomento deportivo.
"Está carrera es una de las más emblemáticas e importantes para Veracruz y te voy a decir por qué, porque como bien dice la familia Pazos, han instituido algo más allá de un premio, es una carrera integradora, es una carrera que une familias"
La también atleta paralímpica subrayó que así como la xeu es una referencia en el Estado, los 5K que ofrece cada diciembre son una tradición.
"La han convertido en algo tradicional de Veracruz como lo es la xeu. Qué bueno que continuen con ella, que no solo sean decenas de años, sino cientos de años", comentó.
vie 24 oct 08:14 PM
jue 23 oct 08:24 PM
mié 22 oct 08:49 PM
mié 22 oct 07:15 PM
sáb 18 oct 10:03 PM
vie 17 oct 11:29 PM