Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Eurocopa 2024

DT de Croacia condena los errores que los llevaron a ser goleados por España

sábado 15 junio 2024, 01:40 PM    Por: Edwin Santana

DT de Croacia condena los errores que los llevaron a ser goleados por España

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, afirmó tras la derrota ante España (3-0) este sábado en la Eurocopa que su equipo no jugó "con agresividad".

El balcánico incidió como claves en que "había mucha distancia" entre sus jugadores y que les habían dado "tiempo y espacio a Nico Williams, Lamine Yamal y Morata"

"En los primeros quince minutos hemos tenido un buen periodo de control y posesión. Luego las pelotas en profundidad a Morata nos han castigado. El primero ha sido un gol barato", expuso.

Dalic insistió en que Croacia había "cometido errores que han destruido" su "nivel de confianza" y remarcó que "España ha jugado con más valentía". "Hemos sufrido en los primeros quince minutos. Después hemos estado bien gasta el gol", señaló.

El seleccionador balcánico esgrimió que tuvieron "muchos problemas" en la defensa que "hasta ahora" no habían tenido y deseó que "haya sido un mal día".

"No vamos a arruinarlo todo ahora tras haber hecho tantas cosas bien. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Faltan todavía dos partidos para que acabe la fase de grupo", añadió.

Preguntado por las sustituciones de Modric y Kovacic, sostuvo que habían "jugado una hora" y no quería "forzarlos hasta el final", pensando en el próximo duelo con Albania.

Dalic se disculpó por la derrota de su equipo ante la numerosa afición croata que pobló las gradas del Estadio Olímpico de Berlín: "Había un ambiente impresionante. No sé cuántos croatas había. Me disculpo por la derrota ante ellos".

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas