Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Francia vence a Uruguay en amistoso

martes 20 noviembre 2018, 05:18 PM    Por: José Luis Ríos

Francia vence a Uruguay en amistoso

La selección de Francia, actual campeona del mundo, venció a su similar de Uruguay 1-0 en un partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA, pues los galos finalizaron su participación en la Liga de Naciones de la UEFA.

Con un solitario gol de pena máxima de Olivier Giroud al inicio del segundo tiempo, al minuto 52, los locales consiguieron el triunfo ante los sudamericanos.

En el primer tiempo del encuentro, el delantero Kylian Mbappé salió de cambio por una lesión en el hombro al disputar una pelota con el portero, con quien tropezó.

Estas dos selecciones no se enfrentaban desde el mundial, en donde los comandados por Óscar Tabárez fueron eliminados por los franceses en cuartos de final.

Con esto, los uruguayos llevan dos derrotas consecutivas por diferencia de un gol de penalti, pues el viernes pasado cayeron ante Brasil 0-1 con gol desde los 11 pasos de Neymar.

Los franceses no jugaron la última fecha de la Liga de Naciones, en donde quedaron eliminados al culminar la fase de grupos en el segundo lugar del Grupo Uno, en el cuál Holanda terminó primero por diferencia de goles.

Alineaciones iniciales.

Francia.- Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Adil Rami, Mamadou Sakho, Ferland Mendy, Tanguy NDombele, N'Golo Kanté, Kylian Mbappé, Antoin Griezmann, Blaise Matuidi y Olivier Giroud. DT Didier Deschamps

Uruguay.- Martín Campaña, Mathías Suárez, Bruno Méndez Cittadini, Martín Cáceres, Diego Laxalt, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Federico Valverde, Matías Vecino, Edinson Cavani y Luis Súarez. DT Óscar Tabárez.

 

Notimex/Foto: @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Uruguay Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas