Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 24 noviembre 2018, 09:52 AM Por: Diego San Román
Ousmane Dembélé continúa viviendo momentos tensos desde su llegada al Barcelona, pues la indisciplina ha sido el tema principal por encima de lo futbolístico.
La última acción del jugador que causó malestar al interior del equipo fue cuando no se presentó a entrenar, asegurando que se encontraba enfermo de una gastroenteritis.
Ante estos actos de indisciplina, Bernd Schuster, exjugador del club catalán, emitió su postura al respecto, en donde afirmó que el club le quedó grande al futbolista francés.
"El Barcelona es muy grande para él", mencionó Schuster en una entrevista para Onda Cero.
También mencionó que a pesar de que Dembélé llegó al club hace un año, es suficiente para darse cuenta cuando un futbolista vale la pena para el Barcelona y cuándo no.
"Hay jugadores que valen para el Barça, y otros no. Y eso se ve desde el principio, no necesita tres temporadas".
Pero las críticas de Schuster no fueron solo para el jugador, pues también arremetió en contra de la directiva del conjunto, pues los culpó de no haberse dado cuenta de la indisciplina de Dembélé fuera del campo.
"No conocer cómo era Dembélé fuera del campo fue un error”, finalizó.
Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Twitter @fcbarcelona_es