Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Memo Ochoa y Standard derrotan al Sevilla en Europa League

jueves 29 noviembre 2018, 05:33 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa y Standard derrotan al Sevilla en Europa League

El Standard Lieja del arquero mexicano Guillermo Ochoa, venció como local al Sevilla por marcador de 1-0, resultado que lo obliga a ganar su último juego para poder clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Europa.

Tanto el conjunto belga como el español se encuentran igualados con nueve unidades en el grupo J, por debajo del líder Krasnodar que tiene 12 puntos, ninguna de estos tres cuadros tiene su boleto asegurado, por lo que la última fecha será un matar o morir.

Con pocas acciones de peligro en los arcos, la anotación del partido cayó en el minuto 62 por conducto del maliense Moussa Djenepo, quien defendió frente al arquero Vaclik, después de una gran combinación entre el atacante y su compañero Carcela.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue titular y disputó los 90 minutos, pese a que no tuvo mucho trabajo en la portería, estuvo seguro bajo los tres postes y fue amonestado en tiempo de compensación por hacer tiempo.

Standard buscará conseguir su clasificación cuando visite al Akhisar, rival que no tiene puntos, en la última fecha de fase de grupos, el Sevilla hará lo propio al recibir al Krasnodar, en un duelo donde el que pierda prácticamente está eliminado.

En un partido con muchas faltas, el árbitro alemán Daniel Siebert amonestó por los locales al maliense Moussa Djenepo, el portugués Orlando Sa y al mexicano Guillermo Ochoa en los minutos 60, 72 y 90, respectivamente.

Por el conjunto español, vieron la amarilla el argentino Éver Banega al 33´, el español Roque Mesa en el 39´ y el naturalizado italiano Franco Vázquez al 55´, el español Pablo Sarabia se fue expulsado por doble amarilla en el minuto 68.

Alineaciones:

Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Collins Fai, Christian Luyindama, Zinho Vanheusden, Zinho Vanheusden, Konstantinos Laifis, Samuel Bastien, Gojko Cimirot, Paul-Jose M'Poku (Razvan Marin, 43), Moussa Djenepo, Mehdi Carcela-Gonzalez (Maxime Lestienne, 85), Renaud Emond (Orlando Sa, 65). DT: Michel Preud'homme.

Sevilla.- Tomas Vaclik, Daniel Carrico, Simon Kjær, Gabriel Mercado, Guilherme Arana (Luis Muriel, 85), Franco Vázquez (André Silva, 76), Roque Mesa, Éver Banega, Aleix Vidal (Pablo Sarabia, 52), Quincy Promes, Wissam Ben Yedder. DT: Pablo Machín.

 

Notimex/Foto: Twitter @SevillaFC 

 Temas relacionados

Standard de Lieja Guillermo Ochoa Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas