Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

El Boca-River ya no tiene sentido: Riquelme

martes 4 diciembre 2018, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

El Boca-River ya no tiene sentido: Riquelme

Juan Román Riquelme, habló acerca de la Final River - Boca en la Copa Libertadores como una derrota para el futbol argentino, por todo lo que sucedió en torno al duelo y que al final se lo llevarán fuera del continente a jugarse en España.

"El superclásico, en algún momento, se tiene que volver a jugar en la Argentina. ¿Qué vamos a hacer para que se dispute el próximo Boca-River? ¿Se va a tener que jugar en otro país? Pienso que ya no es lo mismo. Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que llevar a cabo en Argentina. Y ahora nos la quitaron, y por eso va a ser el amistoso más caro de la historia", dijo el ídolo xeneize en charla con Radio Mitre.

Expresó también que, está un poco desconfiado del operativo de seguridad que hubo en el Monumental previo al juego de vuelta: "Fue muy raro y muy feo lo que pasó. No quiero que mis hijos se acostumbren a que estas cosas pasan acá. Yo me ilusionaba con que Boca fuera campeón en la cancha de River. Lo que pasó no es norma. A los pocos días todos teníamos miedo de pasara algo con el G20, y parece que fue todo perfecto".

Con respecto a lo deportivo, sobre ambos equipos, Riquelme dijo: "Pusieron al fútbol argentino en lo más alto, pero es triste que se juegue en otro país. Es como que la final de la Champions League se juegue acá. Esto es una derrota para el fútbol argentino. Tengan en cuenta que el partido se está jugando porque después hay Mundial de Clubes, es todo”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juan Román Riquelme Boca Juniors River Plate Futbol Internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas