Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Amenaza de bomba en 'La Bombonera'!

martes 4 diciembre 2018, 03:52 PM    Por: Jesús Morales

¡Amenaza de bomba en 'La Bombonera'!

"La Bombonera", estadio del Boca Juniors recibió este martes una amenaza de bomba, misma que obligó la evacuación de las instalaciones.

Medios argentinos reportan que la alerta se dio previo al banderazo de los hinchas Xeneizes, quienes acompañarían a los jugadores a despedirlos horas antes de partir hacia Madrid para jugar la vuelta de la Copa Libertadores.

Según confirmó el departamento de prensa del club xeneize, un equipo policial antiexplosivos inspeccionó las instalaciones deportivas tras la amenaza y se reportó que ningún miembro del plantel de Boca se encontraba en el sitio al momento de la emergencia.

Recordar que la vuelta de la Final del torneo sudamericano se jugará en el "Santiago Bernabéu", casa del Real Madrid por decisión de la Conmebol, luego de que hinchas del River Plate agredieran el autobús de Boca hace semana y media en las afueras del estadio "Monumental".

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Boca Juniors Futbol La Bombonera Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas