Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pellegrini, convencido con la mejoría del West Ham

martes 4 diciembre 2018, 08:09 PM    Por: Jesús Morales

Pellegrini, convencido con la mejoría del West Ham

El técnico chileno Manuel Pellegrini declaró que el conjunto del West Ham cada vez muestra mayor mejoría, esto después de obtener una segunda victoria consecutiva, ahora 3-1 frente al Cardiff en el Estadio Olímpico.

“Fue un juego con diferentes mitades; en la primera no jugamos tan bien, pero en la segunda hicimos los espacios necesarios para poder marcar”, señaló Pellegrini después de que su equipo marcara tres anotaciones en los primeros 16 minutos del segundo tiempo.

Además, el chileno comentó que se sintió complacido, al ver que el West Ham no mostró nerviosismo por no marcar en la primera mitad, pues en situaciones como esas, se suelen comenzar las segundas mitades con rapidez innecesaria, pero no sucedió.

Sobre el delantero español Lucas Pérez que marcó dos goles al entrar de cambio por una lesión del austriaco Marko Arnautovic al 40, Pellegrini se dijo contento pues el ibérico llego con él al West Ham y es un futbolista que aprovecha sus oportunidades.

El West Ham se encuentra en la posición 12 de la Premier League con 18 unidades en 15 encuentros jugados; su próximo rival será el Crystal Palace, quien ocupa la plaza 15 con 12 puntos.

Notimex/Foto: Twitter @WestHamUtd

 Temas relacionados

West Ham Premier League Hammers Liga de Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas